Entradas populares

Entrada por: axlmar domingo, septiembre 15, 2013

Love Hotel affairs.







Éste es un manga de los que llaman “One shot” es decir de esos mangas que en un solo volumen te da toda la historia



¿De qué se trata?

Nadeshiko es una chica normal de instituto cuando un buen día sus padres la llevan a conocer a Yamato, hijo de sus mejores amigos, con quien ellos desde que eran chicos arreglaron un matrimonio entre ambas familias.

Nadeshiko se opone de inmediato, por lo que los padres de ambos acuerdan dejarlos vivir durante una semana en un “Love hotel” para que comiencen a tratarse y conocerse, ella acepta con la condición de que si al final de la semana aún no quiere estar con Yamato no habrá boda.

Trama.

Bueno la trama es sencilla, cada día en el hotel Yamato trata de seducir a Nadeshiko, ella por su parte continuamente lo rechaza y se siente avergonzada por la desfachatez del muchacho quien parece no tener inhibiciones para mostrar su cuerpo o lanzarse sensualmente a la chica.

Conforme van pasando los días, Nadeshiko se va dando cuenta de que Yamato al ser hijo de hoteleros ha vivido de forma solitaria y un tanto caprichosa, que está acostumbrado a tener lo que quiere sin mucho esfuerzo, ella por el contrario ha vivido de manera común, aspirando cosas normales, así que cuando comienza a conocerlo y a destapar el lado amable del chico comienza a ver que podría enamorarse de él.

Opinión.

La historia es corta, es cómica en su mayoría y pertenece al género Ecchi, es decir del género en que tocan temas con situaciones sexuales sin llegar a ser hentai. Podemos ver que Yamato es en parte un chico algo pervertido que le gustan las películas porno y que le gusta provocar a Nadeshiko, la toca constantemente y se divierte viendo las expresiones de la chica.

He leído pocos mangas de este género pero éste en particular me hace reír bastante por la misma desfachatez del personaje de Yamato. La historia, bueno es un tanto irreal como ocurre con muchas situaciones que te presentan los mangakas. Aun así puedes sentir esa parte romántica y disfrutarla. 

Este manga lo encontré en la página de mangatraders. Desconozco si hay la versión traducida al español.


Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -