Entradas populares

Entrada por: axlmar martes, septiembre 10, 2013



Este anime maneja un tópico que me llega mucho, cuando lo vi me gustó bastante y es de esos animes que con ganas se vuelven a ver.



¿De qué trata?

Risa es una chica que es muy alta y de un chico que es más bajo que la media llamado Otani. Y todo empieza cuando Risa está harta de estar sola porque su altura es un inconveniente, los muchachos la ven como un chico por lo que nadie se atreve a invitarla a salir.

Otani por su parte, aunque está bajito no parece tener un gran complejo al respecto, ya que ha sabido sobrellevar su baja estatura, incluso forma parte del equipo de basquetbol del instituto al que asisten.

Desde que iniciaron el primer año de la preparatoria, sus maestros se empeñan en hacerlos trabajar juntos, ellos se la llevan muy mal y se la pasan peleando todo el tiempo, por lo que a los demás les causa gracia.

Todo parece ir bien hasta que Risa comienza  a tener interés romántico por Otani.



Trama.

La historia tiene situaciones de todo tipo, empieza desde las cosas más comunes y graciosas, hasta la forma en que Risa se va enamorando de Otani a pesar de que ella es casi 20 cms. Más alta que él. No obstante haciendo a un lado sus prejuicios, se permite enamorarse, lo cual en un inicio es algo triste ya que Otani no tiene ni idea de lo que siente Risa, y cuando por fin se da cuenta no parece interesado en tener ese tipo de relación con ella.

Los eventos van transcurriendo como una montaña rusa, ya que casi siempre estaremos viendo el punto de vista de Risa y lo que ella siente, y como tal nos llevará de momentos de alegría extrema a momentos cercanos a la depresión profunda. 



Opinión.

En lo personal, no que sea una mujer súper alta, pero si me ha tocado ser la más alta en un trabajo o en la escuela y eso no es agradable. Y con el sentimiento de ser raro en medio de un grupo de gente, de ser dejado atrás por aquellos que son tus amigos, son esos momentos llenos de condición humana lo que hace que esta historia brille.

En verdad les recomiendo que la vean. Ya saben la serie la pueden encontrar en Mcanime o algunos capítulos en YouTube.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -