Entradas populares

Entrada por: axlmar sábado, septiembre 14, 2013



Esta película la vi porque me salió como sugerencia en Netflix, así que les voy a comentar mi experiencia.





¿De qué se trata?

Mahi Puri es una chica que acaba de cumplir los 15 años, es hija de una pareja adinerada y casi siempre pasa el tiempo sola, así que cuando Kabir un chico de 17 años, de una familia de clase media baja pone sus ojos en ella, el mundo de Mahi cambia.

Comienzan a salir y conforme el tiempo va pasando la amistad se va haciendo más profunda hasta que llegan a la intimidad. Todo se vuelve pies a cabeza cuando Mahi sale embarazada y las familias de ambos se enteran. 

Trama.

Kabir, al enterarse de la situación, primero se asusta y tratan de ver si pueden realizarse un aborto, pero Mahi se reúsa a hacerlo, así que deciden finalmente huir. Con ayuda de los amigos de Kabir consiguen un lugar en un pueblo lejos donde Kabir se ve obligado a trabajar para mantener a Mahi y ella comienza a ser consciente del valor del dinero y lo que cuesta ganarlo. 

Todo parece ir bien por un tiempo, en que ambos chicos se sienten como en luna de miel, pero entonces el padre de Mahi coloca un anuncio en los periódicos acusando a Kabir de violación y de corrupción de menores. 

Las cosas llegan al extremo cuando Kabir es detenido por la policía y comienza un juicio para decidir si es culpable o no.

Opinión. 

En lo personal estoy feliz de que Netflix me la haya puesto como sugerencia, la historia es linda y a diferencia de otras películas de Bollywood, sólo hay un número bollywodense, aunque a mí no me molesta, sé que a muchos eso de que repente se pongan a bailar y cantar en medio de una película no es de su gusto, bueno en este caso repito sólo hay una canción.

La historia de amor, comienza a ir como bola de nieve aumentando de intensidad hasta que llega al toque dramático, sentimientos que te envuelven para que sientas lo que los protagonistas están viviendo.

Muestra una problemática que creo se da en muchos países, no necesitas conocer mucho sobre la cultura Hindú para sentirte identificado con los personajes y las situaciones.

Realmente la recomiendo, las actuaciones son buenas, tiene momentos cómicos, momentos románticos, momentos de acción y momentos dramáticos. Además le agregamos que el actor Rusiaan Mumtaz lo guapo que es lo que en mi personal punto de vista agrega un punto más a favor. 

Si pueden darse la oportunidad, como digo la tienen en Netflix para que la disfruten. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -