Entradas populares

Entrada por: axlmar miércoles, octubre 16, 2013

Cómica y realmente genial.


 Este dorama lo vi por recomendación de la página Drama Fever y realmente no me decepcionó.



¿De qué trata?

Bueno, la historia gira alrededor de un grupo de hombres maduros llegando a sus 40’s que son muy amigos, donde vemos la vida que llevan en un ambiente urbano, todos hombres exitosos en sus trabajos pero que al irnos adentrando a sus vidas, nos percatamos de sus líos amorosos, de la lealtad entre ellos y el significado de la amistad.

Trama.

La historia nos va mostrando paralelamente las vidas de cada uno de los amigos. La de Kim Dojin, el rompecorazones del grupo, no se ha casado y espera por la mujer “perfecta” para hacerlo, él trabaja junto a Im Taesan un hombre que proviene de una familia adinerada, está comprometido con Sera, quien a su vez es muy amiga de Yisoo una vieja amiga que está enamorada de Taesan pero no es correspondida, también es hermano de Meahri una chica veinteañera quien ha sido extremadamente cuidada por Taesan, la chica que desde toda la vida ha estado enamorada de Choi Yoon, quien de los cuatro amigos ha sido el que más amó a su mujer quien murió unos años antes, y para cerrar con broche de oro esta Lee Jungrok, un tipo mujeriego a morir, pero está casado con Minsook, una mujer muy adinerada propietaria de los edificios donde viven y tienen sus oficinas el resto de amigos, súper celosa y se la pasa vigilando a su picaflor marido.

La historia cuenta con 20 capítulos que se van como agua, la historia principal podríamos decir que es la Dojin con Yisoo, pero en verdad es que abarcamos las historias de los cuatro y te enamoras de cada uno de ellos.

Opinión.

Además de la historia principal al inicio de cada capítulo nos muestra un pequeño corto donde nos van platicando distintos momentos en la vida de los cuatro muy significativos y a veces bastante cómicos. Por ellos solos vale la pena ver el dorama.

En alguna ocasión dije que para que un dorama fuera bueno debería tener, buena música, buena historia, buenos actores, buena producción, bueno, este dorama tiene todo eso y realmente me gustó, lo disfruté bastante así que lo recomiendo ampliamente. No pueden dejar de verlo.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -