Entradas populares

Entrada por: axlmar miércoles, octubre 02, 2013

Divertida y visual.



Después de entregarnos “Be the light”, con una balada pop, acaban de soltar el nuevo video con la canción “Very Good”.



Inicialmente retoma el final del video anterior donde se ve que alguien sube a una camioneta negra, en está ocasión vemos que son los integrantes de Block B quienes llevan máscaras de payasos junto con armas lo que nos hace pensar que van a un asalto bancario.

El video se torna cómico, porque desde el momento en que entran al banco es de forma poco convencional chocando contra el muro del lugar,  después comienzan a bailar dentro, se ve que toman a los “trabajadores y clientes” como rehenes mientras vandalizan el lugar rompiendo ventanas y grafiteando, hasta que se ve a los integrantes dentro de la bóveda jugando con dinero… a partir de ese momento aparecen imágenes random en donde hacen cambios de vestuarios y de escenarios para hacer parodias de distintos videos y de artistas.

El baile se ve bastante interesante y muero por verlos en presentaciones en vivo para ver el baile completo.

La canción, como me ha sucedido siempre con las canciones de Block B, es sumamente pegajosa y al coro de “I’m very very Good” te dan ganas de unirte a bailar con ellos. La letra, bueno nada del otro mundo, no tiene mayor profundidad, es una canción divertida y con mucho ritmo.

Si no han visto el video, aquí se los dejo.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -