Entradas populares

Entrada por: axlmar viernes, octubre 25, 2013

Las mejores colaboraciones en Kpop





Bueno, es normal que a alguien le gusten varios grupos de Kpop, así que cuando hacen algo distinto como son las colaboraciones, suelen tener grandes resultados, a continuación les coloco, mi top five, de las mejores colaboraciones en el Kpop.

5. Seúl – Super Junior y Generation Girls.

La canción es para promoción de la ciudad de Seúl, en el video aparecen los miembros de ambos grupos, es una canción con un beat bajo y en el video nos muestra distintas partes de la ciudad con los miembros haciendo distintas actividades. Bien pensado para promocionar la ciudad con los dos grupos más representativos del Kpop.

4. Lollipop – Big Bang y 2NE1

YG, no se quedó atrás y nos regala está canción con su estilo muy particular uniendo a sus dos grupos más representativos con una canción muy pegajosa, y un video bastante colorido donde los chicos y chicas nos muestran sus pasos de baile sobre una pista de acrílico de colores, además de close up’s con bastante agyeo.

3. Stupid in Love – Soyou y Mad Clown.

Una colaboración más reciente, de hace apenas un mes, la canción es una de las más bonitas que he escuchado este año, es una balada en la dulce voz de Soyou de Sistar junto al rapeo de Mad Clown, la música es muy linda y tiene una melodía que se te queda pegada a la cabeza. El video nos muestra imágenes un poco tristes en escenarios un tanto sombríos.

4. Trap – Henry con Kyuhyun y Taemin.

El primer lanzamiento solista en más de diez años de la SM fue un gran logro, Henry perteneciente a Super Junior M, es un chico súper talentoso, que toca el violín, la guitarra y el piano, quien tiene una voz muy buena además de que es uno de los principales bailarines de la SM, tuvieron el acierto de unirlo a una de las voces más importantes de Super Junior, como es la de Kyuhyun junto a los pasos de baile y la voz que ha ido adquiriendo un matiz excelente como es Taemin. La canción es maravillosa y el video, nos saca de las tradicionales cajas de la SM, para mostrarnos  a Henry manejando en medio de la ciudad, una de mis canciones favoritas de este año.

5. Troublemaker – Troublemaker.

Este duo formado por Hyunseung de B2st y Hyuna de 4 minutes, fue la mezcla perfecta entre la sensualidad de ella y la voz de él, la canción sumamente pegajosa con un beat alto y un intro memorable, esto aunado al video que aunque pareciera una copia de Sexyback de Justin Timberlake, no deja de ser un buen video, las presentaciones en vivo eran tan candentes que tuvieron que bajarle a la coreografía. Mi favorita entre las colaboraciones, no por nada ha sido por casi dos años mi timbre de teléfono celular… y pues ahora esperando impaciente el regreso  de ellos juntos.

Pues aquí les dejo la lista de reproducción de las canciones, para que las disfruten. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -