Entradas populares

Entrada por: axlmar martes, octubre 22, 2013

Luchando contra el anime.





Después de ver el anime, supe que había el Live Action, no me animaba a verlo, pero finalmente lo hice.

¿De qué se trata?

Bueno, al igual que el anime, está apegado al manga, pero como toda buena película se tomaron ciertas libertades narrativas, pero en general la idea es la misma, Light encuentra la “Death Note” y va por el mundo castigando o mejor dicho matando gente que él considera criminales.
Todo va de esa forma hasta que aparece L, para tratar de detenerlo.

Trama.

Bueno, la trama difiere un poco del anime, desde el inicio de la película, comienza un mes después de que Ligth tiene la Death Note y ya ha matado muchísima gente, ya todos lo conocen como Kira, otras de las cosas que cambiaron fue la edad, en el anime inicialmente Light es un estudiante de instituto, con el tiempo va a la universidad, pero en la película desde un inicio Light va a la escuela de leyes.

Además de eso, la película no abarca todo el anime, creo que ni siquiera la mitad, aunque si abarcan mucho de la mitad de la historia, dándole realce a los eventos más importantes.

Opinión.

Mi primer queja sería el actor. Fujiwara Tatsuya creo que le hace falta más carácter para hacerla de un asesino serial, los cambios tampoco me agradaron tanto, pero bueno como me han repetido hasta el cansancio, son adaptaciones, no pueden ser idénticas, llevar una cosa al cine es muy distinto a una serie y muchos más a un manga.

Me súper encanto ver a Ruyk en tercera dimensión en vez de que trataran de hacer una caracterización, el personaje es igual de entrañable y fue un toque positivo de la trama.

Matsumaya Kenichi, hace un estupendo L, aparece idéntico al anime, sus actitudes y la forma en que se queda mirando a la gente, como se sienta e incluso como mueve los dedos.

Creo que para aquellos que no les gusta el anime pero les gustan las películas es una buena recomendación, un gran acercamiento a la historia. Y en definitiva tendré que ver las secuelas para darles más información al respecto.



Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -