Entradas populares

Entrada por: axlmar sábado, octubre 12, 2013

Una balada con estilo





Hace dos días, Myname publicó su más nuevo material.

Creo que este grupo es como les sucede a muchos grupos, que son subvaluados, ya tienen dos años en el mundo del entretenimiento, recuerdo cuando sacaron su primer video me gustó muchísimo, “Message” fue una de las canciones que sin ser extraordinarias se te quedaban pegadas a la cabeza. El baile era bastante decente, aun así, no pasó a mayores. Fue como muchos de los grupos que debutan y no logran posicionarse de alguna manera.

Tardaron cerca de un año en sacar el siguiente video que fue “Hello & Goodbye” que volvió a ser de mi agrado, pero pude notar que a diferencia de otros grupos debutantes eran dejados atrás y les daban poca promoción. Sin embargo la canción me resultó una balada con un buen beat, que además el video era bastante dramático, del mismo también sacaron versión dance.

Después de eso, sacaron “Just that Little thing” otra canción, pegajosa, con mucho ritmo, pero que incluso hasta la fecha cuenta con muy pocas views, le hicieron poca promoción,  y a pesar de que el video era muy colorido y con buenos efectos, que me hizo pensar en porqué seguían sin tener ese agarre que tienen otros grupos.

El video que sacaron a mediados de este año fue “Baby I’m sorry” un video con una historia bastante triste, muy tipo drama, que creo fue el video que más ha llamado la atención de ellos, y por fin comenzaron a ser tomados en cuenta.

Ahora sacan “Day by day”, un video balada sin mucha historia pero con efectos que le dan un toque de mucho estilo y elegancia, en lo personal me gustó bastante, y espero que ahora si puedan acceder a un grado más dentro del mundo de espectáculo y dentro de la ola Hallyu.

Como pueden darse cuenta a diferencia de otros grupos que son parte de mis favoritos, de este grupo puedo decir que todas las canciones que han promocionado me han gustado mucho, y en mis listas de mp3’s siempre encontrarán a este grupo, que desde un inicio se ha ganado mi corazón.

Si no han visto el video aquí se los dejo. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -