Entradas populares

Entrada por: axlmar viernes, octubre 11, 2013

Genial baile, no tan buena canción.





Shinee es uno de mis grupos preferidos, sin embargo no puedo decir que todas sus canciones me fascinan. Desde sus inicios han tenido ese efecto en mí. De repente una canción es genial y la siguiente no tanto y así. 

La primer canción que me gustó mucho de ellos fue la de “Love like oxigen” creo que es una canción con mucho ritmo, bailable, el video no fue tanto de mi agrado, pero apenas iban empezando y es entendible que no fuera una súper producción.

“Juliete” no me agradó tanto, pero “Amigo” sí, este video se me hizo muy interesante, algo muy distinto a los actuales videos de la SM.

Después de eso, sacaron “Ring ding dong” la canción súper pegajosa y el baile maravilloso, hasta el día de hoy uno de mis favoritos, y entonces sacaron la canción que sería uno de sus mayores éxitos “Lucifer”, la canción es muy electrónica, pero el video en mi particular punto de vista le faltó algo, ese algo que las anteriores canciones tenían, aun así es muy buena y la imagen que les dieron en este video me gustó mucho más que con “Ring ding dong”

Pasó cerca de un año para que sacaran otra canción, la siguiente es creo mi favorita de ellos “Sherlock” ¡wow! La canción es espectacular, pero el baile, fue de los mejores del año pasado, realmente me fascinó, hasta el momento es de las canciones que no puedo dejar de cantar. El disco completo fue una maravilla, ver la canción divida en “clue” y “note” y una de mis favoritas ni siquiera tuvo video que fue la de “Honesty” la cual amé.

A principios de este año sacaron nuevo disco con la controversial “Dream girl” el video está bastante interesante, pero me pasó lo que a muchas latinas, que al escuchar la canción nos pareció muy familiar, a partir de allí de originó una fuerte discusión ¿Era “Dream girl” un plagio de la canción “Vuelve” de Luis Miguel? La SM, habló y dijo que no era así, sin embargo no es posible escucharla sin pensar en la otra canción. El baile con los atriles del micrófono no me súper encantó tampoco, para mí fue algo así como una decepción, porque después de mi fascinación por “Sherlock” esperaba algo más épico. 

Y si “Dream girl” no me gustó tanto, mmm ¿qué puedo decir de “Why so serious?”  hasta el momento sigo pensando que la canción carece de una real melodía y la letra, un tanto absurda, realmente me pregunto si la SM no pensó con cuidado al sacar el repackage con una mejor canción después del escándalo de “Dream girl”.

Y cuál fue mi sorpresa que apenas unos meses después vienen con otra canción y nuevo álbum, la canción que promocionaron fue “Symptoms” que sonaba bastante bien para ser una balada, pero el video fue el de “Everybody”.

¿Qué puedo decir? El video es similar a los que la SM realiza, al inicio del video daba la sensación que sería distinto, bastante conceptual, con el niño con la máscara y pájaros negros volando, el grupo de gente con máscaras y de repente ¡bam! Regresamos a los bailes dentro de la caja, el baile es genial, me gustó mucho, algo que no puedo decir de la canción, no me disgustó pero tampoco me encantó, y era algo que esperaba que sucediera con la siguiente canción de ellos, porque las dos anteriores no me han enganchado como lo hiciera “Sherlock”. En fin, tal vez sea esas canciones que comienzan no gustándome mucho y al rato si lo haga. 

En fin, si no han visto el video aquí se los dejo.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -