Entradas populares

Entrada por: axlmar jueves, octubre 10, 2013

Las reinas de las canciones bailables.





El día de hoy soltaron el nuevo video de este grupo de Kpop Femenino, aunque mi preferencia es por los grupos masculinos, de T-ara me gustan varias de sus canciones, por lo que estaría en mi top five de grupos femeninos. 

Para ser honesta no conozco a todas las integrantes por nombre, y menos con tantos cambios que han tenido al paso de los años, tampoco conozco todas sus canciones, la primera que conocí de ellas fue la de “Yayaya” el video es de los más absurdos que he visto todas vestidas de apaches y la canción tampoco es para querer encontrarle un sentido súper profundo, es una canción divertida.

Después de eso pasé por “Bo peep bo peep”, y me sorprendió ver el video tan sensual para la cultura coreana donde en doramas apenas y presentan besos, es entendible que tuvieran una versión “coreográfica”, no la típica de dance, sino parece un video totalmente distinto donde las chicas muestran su aegyo y que es totalmente dulce y libre de cualquier escena provocativa, incluso durante la coreografía utilizan ropa bastante cubridora… en lo referente a la canción, ésta es totalmente pegajosa y es una de que ha sido de las más parodiadas por los grupos de chicos.

Enseguida sacaron “Roly Poly” la canción con un beat totalmente disco, canción de la cual sacaron tres distintos videos la versión drama que dura cerca de 12 minutos, la versión dance que dura sólo los minutos de la canción más algunas escenas de detrás de cámaras y la otra versión a la que llamaron Copacabana, en la que le mezclaron un beat distinto. La canción es súper bailable y obtuvo muchísimos premios.

La siguiente canción fue la de “Cry, cry”, de la que también sacaron tres versiones, el video drama, el video dance y el video con formato balada, la canción no me súper fascino pero el baile con el bastón me gustó bastante, las presentaciones en vivo era muy buenas.

La canción de “Lovely Dovey” creo que es de las que más me han gustado del grupo, de esta canción también sacaron varias versiones de video, la versión “zombie” también con ese beat disco, el video muestra a las chicas bailando mientras son atacadas por zombies, la versión drama que bueno dura más de 20 minutos que bien podría ser considerado un corto de cine y la versión en Tokio, también de esta canción el grupo “Speed” sacó una versión bailando muy al estilo de Michael Jackson… la cual me gustó también bastante.

Creo que sacaron otra canción en medio de esas, pero la que aunque el estilo es totalmente distinto fue la de “Day by day” canción a diferencia de lo podría haber pensado al ser una balada, me atrajo bastante y se convirtió en una de mis favoritas de este grupo, de los videos, pues siguiendo la tradición, tuvieron la versión drama y la versión dance.

La canción de “Sexy love”, también me gustó, el inicio se me hace muy bueno y la versión donde actúan como muñecas es un concepto apropiado para estas chicas que parecen todas muñequitas, y la canción sigue ese feeling de disco que la hace pegajosa. El baile también es de los mejores que les he visto.De igual manera hay creo que cuatro versiones de esta canción. No es de mis favoritas pero tampoco me desagrado.

Y pues con eso llegamos a “Number 9” el video inicia con un despliegue vocal que me hizo pensar que sería una balada, pero T-ara no me decepcionó, regresó a su upbeat tipo disco, las chicas usando primero vestidos largos y sencillos, para pasar a la música disco con un baile bastante maduro y sensual, el resto del video pasa entre las imágenes de la coreografía a close-up’s de las chicas con un look un tanto gótico en blanco y negro. En lo personal la canción creo que sigue el mismo concepto bailable por lo que me gustó, la letra es interesante, hablando de un número 9, habla de una chica que ya ha tenido 9 amantes o novios y que el noveno es quien le robó el corazón, un poco distinto a las típicas canciones que hablan del primer amor, y que queda a la perfección con las chicas que ya no son unas adolescentes. Creo que también se convertirá en una de mis canciones favoritas de este grupo. 

Si no han visto el video aquí se los dejo. 



Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -