Entradas populares

Entrada por: axlmar lunes, octubre 28, 2013

Con un sabor distinto.





Después del debut de este duo con la canción homónima, había esperado con ansias su comeback, hace cerca de un mes que confirmaron que regresaban, esperaba con ansias el nuevo sencillo.

El día de ayer salió el video y lo vi casi de inmediato. El video tal como prometieron está clasificado +19, es decir para mayores de edad, ya que nos muestra una historia de una pareja que lleva una vida diría mi madre “licenciosa”, es decir se ve a Hyunseung en una cama con dos mujeres, se le ve fumando y bebiendo, se ve a Hyuna que está bailando provocativamente (nada que no ha haya hecho en otros videos) con distinta gente en un bar. Muestran también armas y dinero, y al parecer la marca de cerveza “Budweiser” patrocinó el video porque aparecen botellas por todos lados más una escena donde está Hyuna recostada en unas cajas con la marca por delante. Además cambian de escenas entre eso y unas donde nos dan el plot del video, al parecer ellos eran pareja antes, pero en ese momento ya no están juntos. En esas tomas, ambos se besan y tienen escenas mucho más candentes, mezcladas con algo de baile.

No puedo decir que el video no sea interesante, creo que es mucho mejor que el video de Troublemaker, tiene un plot y la última escena cuando ellos están bailando en medio de un circulo creado por dos carros manejando da esa impresión de peligro mucho más latente que el final de su anterior video.



En cuanto a la canción, ¿qué puedo decir? No me enganchó como lo hizo Troublemaker en el pasado, que desde la primera vez que escuché la canción no me la pude quitar de la cabeza, ¿es mala? No, tampoco lo es, creo que es una canción normal, donde Hyunseung hace despliegue de su voz y Hyuna como siempre con el rap, creo que más bien la parte de Hyuna es mejor que en Troublemaker, pero la melodía no es tan pegajosa, y tampoco es tan épica, se nota que su intención era crear algo más sensual, pero en ese caso podrían haber tomado en cuenta Sexybeat de Mblaq, o Let’s talk about Love de Seungri, que ambas tienen ese toque sensual y lograron una mejor canción.

¿Odié la canción? No, no la odié, pero tampoco la amé, y eso no me agradó, porque esperaba ansiosa el regreso de este duo. Quería amar la canción y volverme loca con ella.

En este caso, de este disco llamado "Chemistry" se encuentra una canción más sexy, es decir el track  que se llama “The girl who wants to play” creo que tiene más sensualidad en la voz de Hynseung, pero la participación de Hyuna es prácticamente nula y cuando lo escuchas entiendes porque no fue su sencillo a promocionar, según lo que he leído esta canción la escribió ella, pero aun así sólo tiene un pequeño verso en la canción. Sin embargo no es mi track favorito, como ya saben prefiero las canciones movidas, por lo que mi favorita es la de “Attention”, aunque “I like” también es buena y muestra una mejor calidad en la voz de Hyuna, pero esta canción tiene la contraparte de “The girl who wants to play” porque en ella sólo aparece ella y Hynseung no canta en esta canción. 

En fin, el álbum es bueno, y eso es importante, de la canción que están promocionando creo que me quedaré con el video, en el cual lograron plasmar la sensualidad y la imagen salvaje que deseaban.

Si no lo han visto se los dejó aquí. 



Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -