Entradas populares

Entrada por: axlmar jueves, octubre 31, 2013

Cantando como nunca, perdiendo como siempre.





Ukiss es uno de mis grupos favoritos de Kpop, tienen muchas canciones pero aquí les hablaré de mis favoritas solamente, ya que hacer un recorrido por cada una de las canciones que han sacado sería un post muuuy largo. 

Una de las primeras canciones de ellos que me gustó mucho fue Manmanhani, la canción es buena, con un buen ritmo y el video es también bueno, tal vez no es su canción más memorable, pero en su momento estaba compitiendo con grupos que ahora son prácticamente leyenda.

La siguiente canción que me gustó enormemente y de hecho es mi favorita de Ukiss es Neverland, amo está canción, sigue permaneciendo en mis mixes, fue de las primeras letras en coreano que me aprendí, por lo mucho que la escuchaba, solía ponerla con “repetición”, y creo que la llegué a escuchar más de 20 veces seguidas, lo que es demasiado, lo hice con la intención de intoxicarme de la canción, pero algo sucedió, ya que jamás me intoxique demasiado como para no querer escucharla nunca más. La sigo escuchando y de hecho con mucha frecuencia.

Después de esa canción la que más me ha gustado ha sido “Doradora”, creo que es bastante movida, aunque el video no me fascinó, la canción es buena, y también de mis favoritas, al menos durante un largo tiempo, no la odia en este momento, pero hace rato que no la escucho.

Y “Stop girl”, es otra que me agradó también, el video tan artístico fue un plus para esta canción, incluso mi mamá la amó, creo que el video le causó una buena impresión. El baile con las chicas también fue algo distinto a lo que se ve normalmente en los videos del Kpop.

Bueno como dije en un inicio no iba a mencionar todas las canciones, porque la verdad es que aunque no he enloquecido con todas, la mayoría de ellos me han gustado y los videos, bueno los hay de todo, desde los muy buenos hasta aquellos que son pasables.

¿Pero qué pasa con Ukiss? Pues es algo raro, nunca han ganado un premio en los programas de música, para un grupo con tanta trayectoria y con canciones tan buenas, no entiendo porque no han podido lograr un premio.

En fin… el día de hoy han sacado un video nuevo, con la canción titulada “She’s mine”, la canción es un cambio, han dejado atrás las canciones baladas, y el pop movido, para adentrarse a un terreno desconocido como es el hip hop. La canción comienza con ese beat de hip hop, y las imágenes son las típicas de cualquier video de hip hop, con carros lujosos, perros (aunque sean de estatua), mucho bling bling, con estatuillas doradas, también aparece una moto, las chicas (no tan buenas, a diferencia de las que presentan otros raperos) bailando o bien mascando chicles  y obvio no podía faltar la silla enorme, sólo les falto las coronas y los tronos para competir con los demás videos estadounidenses.

La canción, debo confesarles que me saltó un poco, cuando escuché el intro rapeado con el ritmo de hip hop, no era algo que esperara de ellos, no son como Bigbang o muchos otros grupos que desde un inicio tuvieron ese tipo de ritmos en sus canciones. No me molesto tampoco, aunque si tuve que escucharla un par de ocasiones para agarrarle el gusto.

No podría decirles que entrara en mi top de favoritas de Ukiss, pero le daré tiempo al tiempo, mientras tanto si no han visto el video aquí se los dejo. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -