Entradas populares

Entrada por: axlmar miércoles, marzo 19, 2014




Los zombies llegaron a salvar el año.

El día de ayer, lanzaron su más reciente video el grupo Speed, quien a pesar de no ser de mis favoritos, tienen algunas canciones que me han gustado.

Iniciando el video con la canción “Don’t tease me” que sigo pensando que debieron haberle hecho un video porque realmente es de las pocas canciones de este año que me ha llamado la atención, después del pequeño sampler, comienza la canción Zombie Party.

El video realmente no tiene mucho de plot, sólo son los chicos de Speed bailando disfrazados de Zombies, la parte central del mismo es el baile, que bueno es imposible no pensar en Michael Jackson con su maravilloso baile de Thriller (además de la risa que aparece al inicio y al final del video). Sin embargo el baile me resultó refrescante, muy sincronizado y con guiños teatrales.

La letra de la canción me sorprendió un poco, a diferencia de Mr. Mr. De las Girls Generation, la canción es un poco más profunda de lo que parecería. La música tiene un buen beat que te invita a bailar y que en lo personal me provoca escucharla una y otra vez. El baile fenomenal, divertido pero con su toque de dificultad que lo hace maravilloso, el mejor baile de lo que va de este año.

Creo que es un buen video acompañado de una buena canción, algo bueno para el Kpop, que parecía estar medio apagado en lo que lleva de este 2014.

Si no lo han visto aquí se los dejó para que lo vean.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -