Entradas populares

Entrada por: axlmar martes, abril 08, 2014



Regresa con maravillosos invitados


El día de ayer  Eric Nam soltó su más reciente video que es Ooh Ooh.  Después de algo así como un año desde su anterior video, y la verdad que lo hizo con todo…

En el video lo acompañan Brad de Busker busker, Kevin de Ukiss y Boa de Spica… además que con rap tanto el video como en el audio está presentando a Hoya de Infinite.

La primer toma del video nos muestra a un Eric vistiéndose haciendo un close up a sus interiores, que por cierto son de Mickey Mouse,  de allí parece un día normal en la vida de Eric, con grabaciones, y presentaciones en vivo, y de repente parece que se ve en Televisión que es donde aparecen Brad, Kevin y Boa quienes están mirando la pantalla mientras Eric hace su presentación en vivo.

La idea es sencilla, la sobreexposición de los idols en Corea, esto al ritmo de una buena canción donde destaca sobre todo la voz de Eric, pero sin dejar a un lado la coreografía lo que me agrada ya que en su anterior presentación sólo lo veíamos cantar sin mostrarnos coreografía.

No diré que la canción es de mis favoritas, tiene un buen ritmo y una buena melodía, tal vez me hizo falta ese algo para que se quedara pegada a mi cabeza, sin embargo creo que el comeback de Eric es bueno. Y no podemos obviar la presencia de otros artistas que le da un plus al video, como si fueran sus padrinos o algo así.

Espero que en está ocasión le vaya mejor a Eric en los mutizens.

Aquí les dejo el video si no lo han visto.


Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -