Entradas populares

Entrada por: axlmar sábado, mayo 03, 2014




“A veces el tren equivocado te lleva al lugar correcto”



Argumento.

Ila es una mujer que como hay muchas concentra todas sus energías en agradar a su esposo, ser buena madre y buena esposa. Cada día prepara el almuerzo que será entregado en el lugar de trabajo de su marido, y las cosas comienzan a cambiar cuando se equivocan en la entrega, recibiendo la comida un hombre viudo de mal carácter.

Trama.

Ila, se percata de inmediato que algo sucedió con la comida, ya que a diferencia de lo normal los recipientes llegan vacíos, sin embargo al cuestionar a su marido se da cuenta que él no notó que se comió el almuerzo de alguien más, así que Ila decide mandar una nota aclarando que se cometió un error.

Mientras tanto Saajan, el hombre viudo, contesta la nota, y comienza una relación por medio de cartas mandadas en la caja del almuerzo.

Al mismo tiempo vemos más a detalle la vida de Ila, la relación que tiene con su esposo, con una tía que vive en el departamento arriba de donde vive ella, la relación de sus padres, y como va creciendo la amistad con Saajan.

Por su parte Saajan, quien hasta ese momento había sido un hombre solitario y amargado, gracias a las notas de Ila, va cambiando su carácter, y comienza a preguntarse qué hará con sus vida cuando se tenga que jubilar en un futuro próximo.

Las notas comienzan a cambiar de tenor volviéndose más íntimas, Ila destapa su alma y Saajan la suya, mientras que la relación de Ila y su esposo comienza a romperse.

Opinión.

Es una de las películas de arte que más me han gustado, de repente he visto ese tipo de películas con muchos reparos, ahora no me sentí defraudada, por el contrario, creo que es un filme inteligente, una historia romántica atípica al mismo tiempo que nos va mostrando una parte de la cultura de la India.

Sí no la han visto se las recomiendo ampliamente, todavía la están exhibiendo en cines, así que adelante, no se van a arrepentir. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -