Entradas populares

Entrada por: axlmar jueves, mayo 08, 2014





Que alguien llame al doctor.



Después de una larga espera, llega por fin el video de Overdose de EXO, presentándonos una imagen llamativa, que fluctúa entre la elegancia de los chicos en trajes formales, y su ropa de calle al estilo hip hop,  obviamente haciéndolos lucir lo mejor posible.

El video inicia con una serie de tomas individuales donde se ven a los chicos en una especie de laberinto, de allí comienza el video, haciendo uso de los cuerpos de los miembros de EXO para hacer figuras y bailar.

Para no variar, seguimos teniendo los escenarios luminosos, que cambian de uno a otro sin darnos más diversidad que el baile y el vestuario.

La canción no es tan pegajosa como Growl, pero el coro es mucho mejor que Wolf, la letra en si hace un poco más de sentido que la misma.

Para poder agarrarle gusto a la canción tuve que escucharla varias veces, sé que los productores son los mismos que de Mama, y supongo que me pasó lo mismo, con mama, tuve que escucharla un montón de veces antes de que me gustara, con Overdose me está sucediendo lo mismo, mientras más la escucho, más me va gustando, tal vez sea la mezcla casi carente de melodía y las voces de los muchachos.

En fin, no la considero la mejor canción de EXO, pero esta pasable, aquí les dejó el video por si no lo han visto.


Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -