Entradas populares

Entrada por: axlmar domingo, junio 15, 2014



Videos así “yes more”… 



El día 9 B2ST estrenó su nuevo video de la canción titulada “No more”, aquí haré una pausa para decirles, como un buen video que acompaña a una canción no necesita ser hipersexual.

La canción balada con tintes de R&B, es bastante melodiosa, acompañada por las poderosas voces de los integrantes de Beast.

El video es muy ingenioso, ya que nos muestra a grandes rasgos, como se llevan las relaciones amorosas de hoy en día unidas a las redes sociales. Se ve a una chica que todo publica en “instagram” que espero que les hayan dado algo de dinero porque todo el video se la pasan haciéndole promoción a dicha página. Y por otro lado su novio que también sube, parece que la chica sigue a los integrantes de Beast, así que se ven actualizaciones de ellos y pedazos de videos donde se ven cantando, esto intercalado con la historia de amor.

En el video daremos seguimiento a la pareja de enamorados, hasta el momento en que la relación comienza a fallecer, y como ambos siguen un poco en contacto por medio de las redes sociales, porque en la vida real han dejado de estar juntos, incluso se ve como que él ya anda con alguien más, pero aun así en las redes sociales sigue siendo contacto de su antigua novia.

Una buena idea repito, es interesante ver como juegan con algo que es tan actual, sin necesidad de caer en la sexualidad o vulgaridad. Y bueno Cube Entertainment siempre ha tratado de sacar de la caja a sus artistas dándoles buenos videos y éste es un buen ejemplo de ello.

Si no lo han visto aquí se los dejo. 



Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -