Entradas populares

Entrada por: axlmar martes, junio 10, 2014




Los niños que no quieren crecer. 



Boyfriend lanzó su nuevo mini álbum, y estrenó su video el pasado 5 de junio de la canción obsession, el video le tratan de dar un enfoque a lo “Peter Pan”; pero la canción realmente no tiene nada que ver con ello.

La letra nos lleva a un reclamo constante a una chica porque tiene un novio mientras que quien le dedica la canción está obsesionado con ella.

La música tiene melodía, y se agradece que realmente aún conserven un poco la imagen de chicos buenos, aunque se nota la madurez en como los vistieron y esa manía que se traen desde el año pasado de colocar tatuajes falsos a todos los idols, en fin, no tienen esas actitudes o bailes hipersexuales que han estado tan de moda en lo que va del año en los videos de kpop.

Fuera del comienzo y algunas partes donde los miembros de Boyfriend están leyendo el libro de “Peter Pan”, no hay muchas referencias aunque supuestamente querían hacerlo sobre todo de los “niños perdidos”, esos niños que viven en el país de “Nunca jamás”, los que no crecen. Ponen a un chico vestido de verde con una bomba, no sé si queriendo mostrarlo como si fuera Peter Pan, y la escena cuando hay una bomba que le dejan en la guarida de los niños perdidos de parte del Capitán Garfio, porque al final del video sacan un garfio. En fin la referencia está medio borrosa y creo yo que mal llevada. Sin embargo se les da puntos extras por juntar dos de las cosas que más me gustan la literatura y el kpop.

Si no lo han visto aquí les dejó el video.


Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -