Entradas populares

Entrada por: axlmar miércoles, junio 18, 2014




La versión moderna del príncipe y el mendigo.



Argumento.

Oh Daesan, es un muchacho huérfano que ha tenido que trabajar duramente toda su vida para poder sobrevivir, por fin después de muchos esfuerzos se ve en la posibilidad de tener su propia tienda de ropa en uno de los mercados de moda más importantes de Seul, pero todo se complica cuando se encuentra con alguien que luce igual que él, y le pide que lo suplante ante su familia.

Trama.

Daesan, gracias a la ayuda del padre de Seo Yoojin, una joven diseñadora de modas, ha logrado abrir su tienda, pero entonces el hombre fallece, y Daesan se siente obligado a apoyar como pueda a la muchacha quien ha tenido que salirse de la escuela de diseño en París por la nueva situación económica de su familia.

Mientras tanto Lee Joonhee, es un joven idéntico en apariencia a Daesan, pero éste pertenece a una de las más importantes familias del círculo de la moda en Corea, ya que poseen la fábrica de ropa más reconocida en el país, sin embargo Joonhee nunca ha mostrado interés por los negocios familiares, de hecho él es chef.

Pero a la muerte del padre de Joonhee se ve obligado a regresar a su casa y enfrentarse a su madrastra y hermanastro quienes se quieren apropiar de la compañía que fundaron sus abuelos. La trama se complica aún más, porque Joonhee no es un hijo legítimo de la familia, y por esta razón la madrastra no quiere reconocerlo como heredero.

Mientras que Daesan está pasando muchas dificultades para poder ayudar a Yoojin, tiene un encuentro con Joonhee quien además de todo tiene un problema cardíaco, por lo que debe someterse a una operación, al ver la similitud física que tiene Daesan, le pide que lo suplante delante de la familia para no perder la herencia.

Daesan quien a diferencia de Joonhee está bastante saludable, en un inicio no se ve tentado por el ofrecimiento, pero para poder ayudar a su amiga diseñadora de la que además está enamorado decide suplantarlo.

Una vez que Daesan toma el papel de Joonhee, se encuentra con Jaemin su hermanastro y  Seeun otra diseñadora, con quienes tendrá que llevar relaciones con el temor a que descubran la suplantación.

Opinión.

La historia creo que está bien sustentada, tal vez es un poco floja en los primeros tres capítulos, pero después toma bastante fuerza y te mantiene con tensión.

A pesar de ser una historia cómica, dadas muchas de las situaciones que aparecen, también podemos ver mucho drama, e incluso tragedia.

Lo mejor es Seeun, es un personaje muy interesante, con muchos matices, es un personaje redondo, muy bien logrado, de quien te enamorarás de inmediato.

Lo peor, el personaje de Yoojin, quien a medida que va transcurriendo la historia notas como es una persona convenenciera, irresponsable y quien es el estereotipo de la mujer en apuros.

Y pues aunque es una comedia romántica, podemos adentrarnos en la condición humana que nos presenta, una historia que no te decepcionará. Muy recomendable.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -