Entradas populares

Entrada por: axlmar sábado, junio 07, 2014




Los caballeros del zodiaco en tercera dimensión.



Está por estrenarse la primer película en tercera dimensión de los caballeros del zodiaco, al parecer apegándose a la primera saga del anime y el manga, nos presentará la historia de los caballeros, el despertar de Atena y de hecho el comienzo de esta historia que atrapó a miles de niños.

En lo particular tengo muy buenos recuerdos de ver este anime en compañía de mi hermano, tal era nuestra obsesión que al final hicimos diseños de armaduras e inventamos nuestros caballeros basados en la mitología azteca.

Los caballeros del zodiaco, dejando de un lado tanta violencia tiene muchas cosas buenas para las generaciones que las vieron, y que continúan viéndola, ya que para poder crearla los creadores tuvieron que hacer una gran investigación sobre las diversas mitologías de las distintas regiones del mundo.

¿Haciendo lo imposible?

Pues en parte, las mitologías que podían chocar entre ellas, son respetadas por los creadores como piedra angular de la historia, cada mitología da pie a una nueva saga, aunque podríamos decir que la mitología griega es la que prevalece.

Y a estos elementos le suman los del destino, cada persona en este mundo ha nacido bajo el amparo de alguna estrella, los caballeros además de eso, hacen el uso de sus constelaciones para obtener fuerza y poder defender al mundo del mal.

¿Por qué un remake?

Bueno creo que el anime es épico, bastante original y creativo, como explico en un principio fue un manga que apareció aproximadamente 30 años atrás, muchos nuevos fans de animes probablemente ni siquiera la han visto, hacer un remake y más aún con efectos de tercera dimensión podrá ser un llamado a las nuevas generaciones para que se atrevan a conocer la historia. Un buen punto para alargar la vida a un anime que está entrando a la categoría de clásicos.

Si no has visto el anime, pues es buen momento para empezar a verlo, si lo has visto, quizá seas como yo, que no puede esperar para ver la película. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -