Entradas populares

Entrada por: axlmar miércoles, junio 11, 2014




Ubersexual y escandaloso.



No me gustaría dar este review, porque para aquellos que no lo sepan, Ukiss es uno de mis grupos favoritos, es un grupo subvaluado, nunca ha ganado un mutizen, y eso es algo que su fandom las “kissme” se han lamentado siempre.

Es un grupo que ha pasado por muchos cambios, por muchos problemas, pero a pesar de eso sigue sacando canciones, la mayoría geniales.

Sin embargo, ¿por qué digo que no quiero dar mi opinión? Pues es sencillo, primero, no es la mejor canción que ellos han sacado, y segundo creo que el video en vez de ayudarles les ha creado más problemas que beneficios.

La canción es muy r&b con toques de balada, empezando por allí, no es algo que me guste mucho, pero podría haberlo dejado pasar, porque “stop girl”, es una de las canciones de ellos que más me han gustado, los clarooscuros que manejan y el baile con las chicas me encantó. Pero en esta ocasión, la canción no es de mis favorita, está lejos de serlo.

En cuanto al video, ¡rayos! Como me habría gustado que Ukiss no hubiera entrado a esa moda que han tenido tan marcada los grupos del Kpop este año, esos toques hipersexuales rayando en lo vulgar, no me ha llamado la atención, por lo contrario es como si quisieran ganar un público al que lamentablemente no le interesa el kpop.

Demasiadas escenas subidas de tono, no sólo mostrando parejas sino también tríos, bailes eróticos y una sobreexposición de las chicas que aparecen en el video. No creo que los integrantes de Ukiss necesiten de eso ni siquiera para dar gusto a sus fans, las “Kissme”, los quieren muchísimo les han dado mucho apoyo y no necesitan demostrarles nada a ellas, si querían ganar un mutizen tampoco creo que sea el camino apropiado, por lo que me pregunto ¿en qué rayos pensaban los productores cuando les quisieron dar esa imagen?

Una de las cualidades por las que muchos se acercaron al kpop, además de la música, es que los videos son más llamativos, menos sexuales que los que presentan en EEUU, y más divertidos, pero este video es como cualquier video que nos presentan los grupos o los cantantes de pop en el resto del mundo.

Y para acabarla, Kevin, (integrante de Ukiss) se disculpó públicamente por medio del Twitter, diciendo que él no quería esa imagen, ni grabar esas escenas, que se disculpaba, que él no tenía poder para decidir que grabar y que no, que esperaba que la gente lo perdonara por haber participado en eso.

En alguna ocasión ya habían hablado ellos acerca de que no les gusta todo el tiempo lo que las agencias y productores tienen preparado para ellos, pero que tienen que acceder para evitarse problemas, puedo imaginarme lo frustrante que ha de ser para ellos como artistas tener que hacer algo en lo que no creen, algo con lo que no se sienten cómodos, pero que al final tendrán que terminar haciendo.

Es triste que algo así ocurra, pero pues supongo que como todo en la vida, las situaciones no son justas, y a veces les toca a ellos sufrir contratiempos en su trabajo.

Si no han visto el video aquí se los dejo. 


Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -