Entradas populares

Entrada por: axlmar sábado, julio 12, 2014




Una oda a la música.



Esperaba con ansias el regreso de Henry Lau, además de ser parte de Super Junior, creo que es un chico súper talentoso que tiene mucho por ofrecer, y la espera no fue en vano, la canción y el video me encantaron.

El video comienza con una escena en donde podemos ver a Henry atravesar una series de pasillos que forman un laberinto, él va siguiendo a una chica vestida de blanco, al seguirla entra a una sala donde se ve un violín que más que instrumento musical parece una pequeña escultura, éste se conecta por medio de cables a Henry y en ese momento inicia la música.

Con una melodía memorable y música de violín, Henry nos regala, una canción  maravillosa que es una oda a su violín y a la música en general, la letra es preciosa y tiene mucho más significado que la última canción que sacó.

Mientras el video sigue transcurriendo entre las escenas donde se muestra la coreografía junto a su grupo de bailarines, y algunas tomas donde se sigue viendo a él tocando el violín, hasta que el violín se transforma en la chica de vestido blanco, donde la metáfora de la letra se completa, y nos da el verdadero amor de Henry; no es una chica sino su violín.

El video aunque está grabado de la forma tradicional de la SM, tiene mucho significado, y su concepto es claro no como en el video de f(x) que tanto critiqué. Aquí podemos entender exactamente lo que quería transmitir Henry, vemos el amor transformado en música, el amor que nace de su instrumento musical. Es el tipo de videos que deberían hacer con más frecuencia, ya que una de las “cajas” como muchos dicen, tiene la forma de violín, se alcanza a percibir bastante bien, así que allí, el escenario forma parte conceptual del tema, y no es simplemente un cuarto con luces brillantes donde bailan, sino que tiene su razón de ser.

Realmente, la canción me súper encantó, Henry tiene una voz privilegiada, y un don especial para tocar instrumentos, ya habíamos visto en su anterior video de “Trap”, como toca el piano, ahora nos obsequia su talento con el violín. El video embona a la perfección con lo que menciona en la canción, tiene ritmo y melodía, es conceptual y bien producido. Además de que la letra tiene sentido, está llena de imágenes y en su totalidad es una metáfora exquisita sobre la música
.
Si no lo han visto aquí se los dejo. 

x

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -