Entradas populares

Entrada por: axlmar lunes, agosto 18, 2014




Maniquís que cantan. 



El día de ayer las chicas de Kara soltaron su más reciente video, titulado Mamma Mia, es la primer producción después de la salida de Nicole.

La canción.

No es tan de aquello, se nota el estilo de Kara, es bailable pero no lo encuentro memorable, la letra al menos me hace sentido, el sonido trata de imitar la música disco, pero creo que no fue bien aplicado como en el caso de T-ara con Rolly Polly, sino que sólo escuchamos pedazos, porque hacen creo yo un abuso de las voces de las chicas, durante toda la canción fuera del intro que dura unos treinta segundos, no volvemos a escuchar la melodía sin que ellas canten.

El bailable.

Es uno de los mejores bailes que les he visto a los grupos femeninos que se limitan a moverse lindamente de un lado para otro, aquí podemos apreciar una buena coreografía donde las integrantes de Kara están acompañadas por un grupo de bailarines que le dan más vida a los pasos de danza.

Vestuario.

Es lo más rescatable del video, durante todo el video veremos tomas individuales de las chicas, mientras usan vestidos de alta costura, algunos bastante bonitos, además de los diferentes peinados que le da diversidad sin necesidad de tintes extravagantes o de colgarse hasta el molcajete. Y además de eso, es ropa usable, es decir no vemos modelos ridículos, como en otros videos donde a los idols parece que los visten con desperdicios de una tienda de manualidades.

Video.

Y por último, el video, no es tampoco memorable, las escenas cambian de las tomas individuales a  las tomas con la coreografía, no hay una historia ni mucho concepto al respecto. Es un video bien editado y eso es todo.

Si no lo han visto se los dejo aquí. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -