Entradas populares

Entrada por: axlmar domingo, agosto 17, 2014




La sufrida vida de un hombre inocente.



Argumento:

Kang Maroo, es un joven que estudia medicina, cuando una noche Han Jaehee, su novia le habla diciendo que lo necesita, dejando a un lado a su hermana enferma, corre a ver qué le pasa a su novia, cuando llega con ella ve que ha matado a un hombre. Con intención de protegerla decide echarse la culpa. Después de pasar 5 años en la cárcel, sale para enterarse de una terrible verdad, Jaehee lo utilizó, porque en ese momento ya está casada con un hombre rico mientras que él ha perdido todo en su vida, su novia, la confianza con su hermana y la posibilidad de ser doctor.

Trama.

Después de pasar cinco años en la cárcel Maroo tiene dificultades para encontrar una manera decente para ganarse la vida; trabaja en un bar, allí es donde él conoce muchas mujeres a quienes seduce para poder sacarles todo el dinero que pueda. 

La situación económica con su hermana es precaria ya que ella está continuamente enferma, además de eso su amigo Park Jaegil, vive con ellos y todo el tiempo tiene problemas amorosos, de los cuales Maroo le ayuda a salir de los mismos. En una de esas ocasiones cuando está tratando de recuperar dinero que le han quitado, se encuentra con Seo Eungi, una chica que es hija de una heredera de Taesan, una de las corporaciones más importantes del País, quien volando en un avión de Japón a Corea, sufre un ataque, y Maroo utilizando sus conocimiento le ayuda, pero entonces se da cuenta de que Eungi es hijastra de Jaehee. 

A partir de ese momento, Maroo decide vengarse de Jaehee, y busca la manera de acercarse a Eungi para conseguir su venganza. Pero las cosas comienzan a complicarse cuando Eungi se enamora de Maroo.

Maroo, le advierte una y otra vez que no le conviene enamorarse de él, de hecho le dice que sólo la necesita como una escalera para llegar a donde él quiere, pero Eungi, acostumbrada a que todo lo que quiere lo obtiene, se aferra al muchacho a pesar de las de las advertencias.

Por un tiempo todo parece ir bien para Maroo, cada vez se acerca más a Jaehee para poder hacerle daño, pero entonces se da cuenta de que también se está enamorando de Eungi, por lo que decide dejarla a un lado para no causarle dolor por involucrarse en su vendetta personal.

El día que decide romper con ella, el padre de Eungi muere o mejor dicho es asesinado por Jaehee y su asistente, por lo que Eungi pierde la razón por un momento y estrella su auto contra el de  Maroo.

De allí la historia da un salto un año adelante, donde vemos la terrible realidad, Eungi ha perdido la memoria pero no sólo eso también tiene un severo daño cerebral, mientras que Maroo quien también sobrevivió al accidente se ha convertido en una bomba de tiempo debido a un aneurisma que tiene en el cerebro.

Eungi lo busca y de allí en adelante, Maroo deja a un lado su venganza para ayudar en lo que pueda a la mujer que ama, aunque eso signifique su propia sentencia de muerte. 



Opinión.

Es uno de los doramas más tristes que he visto, que te deja ese sentimiento de injusticia desde un inicio hasta el final, vemos a un chico que ha sufrido bastante y que por decisiones apresuradas y mal tomadas, se ve incriminado de un asesinato que no cometió, para proteger a una mujer que evidentemente no lo quiere.

La actuación de Song Joongki es maravillosa y no se diga la de Park Siyeon, a quien odias por todas las cosas que le hace su personaje a al de Joongki. La historia da muchas vueltas pero podemos ver a estos dos personajes sobre todo, como son redondos, donde ambos muestran la capacidad del ser humano de tener cosas buenas y malas dentro de uno mismo y como la balanza va cediendo de acuerdo a las decisiones que se tomen.

El personaje que más me fastidio fue el de Eungi, desde un inicio es un personaje grosero y supuestamente inteligente, pero se la pasa cometiendo error tras error, demostrando que por lo contrario es una persona tonta con mucho poder. Esto cambia después del accidente, que a lo que debo ser sincera es cuando mejor me cae, cuando no recuerda y actúa de forma decente con Maroo y el resto.

Pero una vez que recupera la memoria, se vuelve peor a como era en un inicio compitiendo por el primer lugar de personaje malvado junto a Jaehee. Y citando a mi madre diré: “Entre ambas van a matar a ese pobre muchacho”, fue una de las frases que más repetía mi mamá cuando veía este dorama, lo cual es muy cierto, ya que allí las dos hacen tantas cosas malas que ponen en mil apuros a Maroo.

Puedo decir sin embargo que todos los personajes son redondos, lo que le da mucha fuerza a la historia y que ves una transición en ellos que enriquece la trama.

Las historias secundarias también son interesantes, la vida de Jaegil quien es el objeto del afecto de Choko, la hermana de Maroo, hacen de ellos una bonita historia de amor. También tenemos a Joonha, el joven asistente de Eungi quien desde un inicio se nota que está enamorado de su jefa. También encontramos a el hermano mayor de Jaehee quien viene a reforzar la idea de la maldad de esta mujer.

Con una buena historia, personajes redondos y excelentes actuaciones no me queda más que recomendárselos ampliamente.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -