Entradas populares

Entrada por: axlmar domingo, agosto 17, 2014




Todo menos peligroso.


El día de ayer la SM soltó el video de Taemin(Shinee) con su debut como solista, con el single titulado Danger.

Siempre pensaré en la moda que les ponen a los idols, la que muestra Taemin es extravagante y poco práctica, no es el tipo de ropa que la gente ordinaria podría utilizar ni siquiera para ir de fiesta, los estilistas supongo que se dan gusto de colocar adornos ridículos en los chicos además de maquillarlos más que si fuera una mujer. Algo que no entiendo ya que Taemin desde mi punto de vista es un muchacho muy guapo que no necesita nada de eso para verse bien.

Hablando de algo más que el aspecto físico de Taemin en su video, era evidente que la SM buscaría explotar su talento como bailarín, y se nota que la coreografía estuvo bien aplicada para alguien que sabe bailar.

Las imágenes que aparecen durante el video no son muy originales, de hecho me da la impresión que al lanzar a Taemin como solista la SM quiso competir con la YG y GDragon, porque desde la moda hasta el concepto del video se me hacen similares a cuando debutó GD.

Sin embargo, a diferencia del título de la canción, en el video no se ve ninguna escena realmente peligrosa, hay un momento en que sale una persona realizando suertes con una motocicleta y yo creí que quien lo hacía era Taemin, pero segundos después se ve al cantante mientras esa persona maneja a su lado, tal vez algo peligroso, pero en lugar de verse arriesgado, es lo contrario se ve tonto, fuera de eso no logro ver nada que pueda considerarse atrevido no digamos peligroso.

En cuanto a la canción, cuando la escuché por primera vez no me desagradó, sin embargo es de esas canciones que mientras más las oyes más va gustando, tiene ese cierto toque de las canciones de Michael Jackson por lo cual Taemin ha sido seriamente criticado, pero creo que no es una copia, además hay que tomar en cuenta que casi en todos los sencillos, o mejor dicho en los sencillos que más me han gustado de Shinee tiene ese mismo tono, lo que no veo con malos ojos, Michael fue y sigue siendo un modelo a seguir por intérpretes y compositores en todo el mundo. Malo sería que tomaran como rol a alguien que no tuviera calidad en su música, lo contrario a Michael Jackson. Repito si vas a emular a alguien que bueno que sea al mejor y no al peor.

Debo reconocer además que de las canciones que han sacado este año y sobre todo la SM, después de las canciones de Girls Generation o F(x), ésta es por mucho, una de las mejores, me atrevería a decir que incluso es mejor que la de Henry, aunque si nos vamos por el lado de que Henry escribió la canción, le tengo que dar ese mérito.

En fin, aunque visualmente no haya sido el mejor video, la canción creo que vale la pena. Si no lo han visto aquí se los dejo. 


Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -