Entradas populares

Entrada por: axlmar lunes, agosto 25, 2014




Mi hiatus en el kpop


Durante casi un mes no hable de videos que salieron del kpop, y que en lo personal me gustaron mucho, en está ocasión no hablaré con mucha crítica porque obviamente al ser algo que me agradó, pues son videos que creo que cumplieron con la música o porque son divertidos y que no me decepcionaron al esperar algo mejor.

Block B – Her.

Este video salió el 23 de Julio, es un video muy colorido pero a la vez divertido siguiendo el sello de este grupo, Block B, quien se ha caracterizado por ser muy juguetón en sus actuaciones en vivo (cosa que hicieron) y por la canción con melodía pegajosa. 


Sistar - Touch mi body

Este video salió el 20 de Julio, y dejando afuera la situación sexista por la que fue criticado el video, pues en Corea del Sur, las mujeres aún sufren mucha discriminación, y el hecho de que les hayan permitido aparecer en la pantalla en trajes de baño, aunque sean tipo años 50’s ya es un adelanto, porque hay que recordar que sólo hace unos meses CL fue severamente criticada por aparecer en un leotardo en una presentación en vivo. Además la canción de Sistar que tiene el tema playero a todo lo que da, es súper movida, y hace un buen despliegue de las voces de las chicas.


Infinite – Back

Inifinite, no sé porque pero no ha terminado de gustarme, sé que tiene muchísimas fans, aunque para mí, su estilo me deja con un sabor amargo, no me parecen lo suficientemente divertidos, y sus canciones no creo que sean tan memorables, sin embargo tengo que reconocer que bailan muy bien y para ser un grupo que no me gusta, conozco el nombre de más de la mitad de los miembros. En fin, esta canción de nueva cuenta no me parece súper memorable o la mejor, pero el video me gustó bastante, creo que tiene historia (lo que la mayoría de videos de kpop no tienen), y eso lo hace especial.


Hyuna – Red

Hablando de videos sexistas, bueno este video tiene todos los elementos sexistas que podrían aparecer, pero yo no lo tomó a mal, está muy bien realizado, tiene mucho color sobre todo resaltando el color rojo por obvias razones, y pues la verdad no esperaba algo distinto de Hyuna, por eso me gustó.

Red Velvet – Happiness
Bueno, este grupo es nuevo, de la agencia SM, por lo que me sorprendió lo distinto de su video ya que rompe las reglas que esta agencia siempre ha colocado en la elaboración de los videos, la canción es muy pegajosa y con mucho ritmo, y aunque el grupo fue muy criticado por decir que venía a desplazar a f(x), bueno no es algo nuevo con la SM, que cuando salió EXO, decían lo mismo sobre Super Junior, y como dije en aquel entonces, es una empresa que va a renovarse antes de morir, así que si tiene que sacar grupos que van a suplir a otros, lo hará. En este caso, aunque tiene ciertos tintes parecidos a f(x) creo más bien que es una mezcla entre f(x) y Girls Generation. 


En fin, estos son los videos de los que me hubiera gustado hablar más, pero por mil y un razones no pude hacerlo.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -