Entradas populares

Entrada por: axlmar sábado, junio 06, 2015


Desesperados por obtener atención internacional.




Los chicos de Exo soltaron su segundo sencillo promocional titulado Love me Right.

La canción.

Es una canción pegajosa, con un ritmo disco y tintes retro, que da la idea de esas canciones de la época de los 70’s, sólo falto la bola de espejo para completar esa sensación. La melodía es buena y está acompañada por las voces de los chicos.

El video.

A diferencia de la canción, que me gustó, el video no tanto, se nota a leguas que la SM quiere entrar al mercado internacional, y con eso digo al mercado estadounidense, poner a los chicos en uniformes de futbol americano es una muestra de ello, en Corea que los deportes fuertes son el futbol y el béisbol, se ve mal que coloquen a los chicos en una escena sacada de series americanas, como si en Corea no tuvieran nada mejor que mostrar al mundo que un remedo de lo que hacen en EEUU.  Si no hubiera sido por eso, el video habría sido muy bueno, porque muestran muchas imágenes geniales incluso artísticas, pero como siempre regresan al campo del futbol americano, me hizo recordar esas películas de High School musical de Disney. Lo que no me agrado en absoluto.

El baile.

Como ya es costumbre, el baile es genial, los chicos de EXO se han caracterizado por ser excelentes bailarines y por sus fenomenales coreografías. Allí no tengo ninguna queja al respecto.


En fin, si no han visto el video aquí se los dejo. 


Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -