Entradas populares

Entrada por: axlmar lunes, noviembre 14, 2016


Un Drama sobre Dramas




Argumento:


Claire, es una chica ordinaria,  una estudiante que vive en Estados Unidos, es muy aficionada, por no decir obsesionada, a los doramas, su padre la regaña constantemente, pues ella en lugar de trabajar se la pasa en su teléfono viéndolos, o sino hablando de ellos.  Claire, está frustrada por el nuevo dorama que sigue, titulado “Taste of love”, cuando de repente, llega a mitad de la escena, justo al lado de Park Joon, su actor favorito.

Trama:


Una vez que Claire aterriza en “Taste of love”, se da cuenta de que su sueño de poder influir en la historia, pero Seth, un camarero la saca del lugar y le comienza a explicar, que ha llegado a Dramaworld, un lugar donde todos actúan en base a las reglas de los K-dramas, y que los llegados del mundo exterior son los “facilitadores”, pues con su ayuda, los protagonistas siempre obtienen sus finales felices.

Seth, al igual que ella, es del mundo exterior, y se convierte en su “guía”, dentro de dramaworld, le da un libro con las reglas a seguir, con la advertencia, de que si no logran que los protagonistas sean felices, dramaworld, desaparecerá para siempre. Tal confesión pone a temblar a Claire, quien al ser adicta a los k-dramas, sabe que sin ellos no puede vivir.  

Clarie, además  deja a un lado el miedo y  se vuelve loca de la emoción, porque como quiera que sea, se encuentra donde siempre deseó, sin embargo ya que inicia su labor de “facilitador”, se percata de que las cosas son mucho más difíciles de lo esperado, y que en lugar de ayudar a que los protagonistas tengan su beso de amor verdadero, sólo consigue separarlos más.

La chica se empeña en juntar a Joon con Seoyeon, la protagonista de la historia, pero cada cosa que hace, parece empeorar la situación, por lo que Claire comienza a frustrarse más todavía, y piensa en irse de dramaworld, para solucionar sus errores.

Está a punto de hacerlo, pero entonces nuevas circunstancias se dan, que le confirman la existencia de un malvado más malo que la mala de la historia, quien es el verdadero culpable de que dramaworld desparezca. Así que decide quedarse para evitar que eso suceda.

Opinión.


Es un mini dorama, pues consta sólo de 10 capítulos de 15 min cada uno. Es la primera producción original de Viky (aunque la puedes ver en Netflix)  Claire y Seth, hablan en inglés y  el resto de actores habla en coreano, esto hace que se vuelva una historia creíble y bastante graciosa.

Además de los actores principales, veremos muchos cameos de actores reconocidos en Corea,  Siwon, que hace una aparición durante el episodio 4 y Lee Ji Ah, en el episodio 5, entre otros.



Hacen continuas burlas sobre los clichés de los doramas, como las damiselas en peligro, las caídas y encuentros románticos, la madre dominante y el protagonista masculino que siempre es arrogante pero aun así caballeroso, haciendo que el resultado sea original y divertido.

Realmente, para una fan de los k-dramas, se tiene que convertir en una serie obligada, ya que te puedo asegurar que reirás mucho y disfrutarás el dorama  completo.



Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -